En la última edición de la keynote  WWDC, Apple dio a conocer algunas de las características que traería iOS12. Destacando nuevas experiencias de realidad aumentada. Gracias a las prestaciones y herramientas de ARKit 2.

ArKit 2 es una plataforma para desarrolladores. Facilita integrar experiencias de realidad aumentada a sus apps. Aprovechando las bondades de los dispositivos iOS. Por ejemplo, los desarrolladores podrán valerse de la detección de objetos 3D. Seguimiento de imágenes, reconocimiento facial, experiencia compartida. Entre otras opciones que contribuirán a brindar una experiencia inmersiva.

Apple desarrolla la realidad aumentada en sus dispositivos

Y en la presentación de Apple, mostraron en vivo el potencial de estas experiencias compartidas de realidad aumentada. Gracias a ArKit 2 y al sorprendente chip A12 Bionic. No solo sumará su extraordinario rendimiento (CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos). Sino que además el potencial de la inteligencia artificial de Apple.

Por ejemplo. Esta IA permitirá que el usuario pueda utilizar la cámara del iPhone para transformar su entorno en una experiencia de realidad aumentada. Sin importar la dinámica del juego, ni las exigencias de hardware que requiera. Ya sea para un videojuego multijugador o simplemente para analizar la eficacia en el baloncesto.

En las demostraciones en vivo, durante el evento, mostraron como los nuevos iPhone están más que equipados. Listos para ofrecer experiencias de realidad aumentadas al máximo nivel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_USEN es_ESES