AR Business

Tarjetas de visita con realidad aumentada, la primera impresión siempre cuenta. Es por ello que si conseguimos sorprender a nuestros contactos y que tengan un buen recuerdo de nuestra persona es probable que tengamos más oportunidades de establecer una relación más sólida en el futuro. Una de las formas más tradicionales de darnos a conocer y almacenar los datos de nuestros conocidos es mediante las tarjetas de presentación

Disfruta de nuestro canal de YouTube

No solo no permitimos que nuestras tarjetas acaben en un cajón, sino que además multiplicamos exponencialmente que pasen de mano en mano, gracias al efecto WOW de nuestra tecnología: La Realidad Aumentada.

Tarjetas de Visita con Realidad Aumentada

Con solo enfocar con la cámara del smartphone la tarjeta de visita, los clientes podrán ver nuevos contenidos en vídeo o 3D. De esta forma acceden a contenidos multimedia como vídeos, links a páginas profesionales o de la empresa y a las redes sociales.

Además de incorporar un vídeo o el logo de empresa en 3D en la tarjeta de visita, también se puede añadir distintos enlaces a las redes sociales como Facebook, Linkedin, Instagram o Whatsapp.

¿Qué puedes incluir en tu tarjeta de visita con realidad aumentada personalizada?

  1. Tu logo de empresa en 3D.
  2. Hasta 4 iconos de las redes sociales que quieras con enlace.
  3. Enlace a tu página web personal o de empresa.
  4. Vídeos.
Tarjetas de Visita con Realidad Aumentada

¡Serás único!

Puedes añadir fotos, vídeos, datos de contacto, enlaces a tu web… Todo ello con una interfaz  perfectamente integrada con tu tarjeta de visita para sorprender a todos.

Tu app estará disponible para Android y Apple iOS para que nadie se quede sin consultar tus datos de contacto.

¡Se acabó copiar los datos a mano para acceder a la red!

Descubre todos nuestros productos aquí

es_ESES
en_USEN es_ESES