UNA CIUDAD PARA DESCUBRIR

Guia Interactiva

Aplicación para smarphones que te ayudará a descubrir todos los monumentos y sitios de interés de la ciudad que quieres visitar. Gracias al mapa en 2D o 3D podrás llegar a todos los lugares emblemáticos, y haciendo uso de la realidad aumentada podrás disfrutar de los secretos que esconden.

pareja-de-turistas-perdidos-en-la-gran-ciudad_23-2147643241

Es una aplicación que ayudará a los turistas a encontrar no solo los lugares más característicos de la ciudad, sino todos aquellos rincones ocultos que pasan desapercibidos.

Ciudad Infinita proporciona información desde el momento en que llegan a la ciudad y activan la aplicación. Disminuye la sensación de sentirse perdido, haciendo que los turistas se dirijan directamente a los puntos de interés (POI).

El turista no será “prisionero” de rutas preestablecidas ni de horarios limitados.

tourist looking at the map on the street of european city, travel to Europe. bright orange sunset light, freedom and active lifestyle concept. Man with backpack using and looking at map

Ciudad Infinita puede instalarse desde cualquier punto del mundo desde las stores de Android y Apple, pero el funcionamiento completo solo será posible en la ciudad destino.

La APP aumentará el flujo de turistas a los monumentos o puntos de interés que el cliente quiera promocionar, consiguiendo con ello que los turistas ahorren tiempo al pasear y posean más tiempo libre para el consumo.

Une en una sola aplicación: guía de sitios y mapa interactivo, ofreciendo además, la tecnología innovadora de la realidad aumentada para mostrar contenido que de otra manera sería imposible de disfrutar.

Descubre todos nuestros productos aquí

es_ESES
en_USEN es_ESES