Pisos piloto en 3D

Plano Villa BuenaVista
Planta inferior
Vista de la vivienda en realidad aumentada
Planta inferior
Planta superior

Con Inmo AR aportamos a las promotoras e inmobiliarias la tecnología necesaria para poder mostrar el piso piloto en 3D. De este modo podrán ser competitivas aportando el componente novedoso e innovador que necesitan para destacar entre la competencia.

Proporcionamos soluciones móviles personalizadas y portátiles al sector de la construcción e inmobiliario. Hacemos más accesible para el comprador la visualización del piso piloto, mostrando su futura vivienda con los acabados finales, haciéndoles partícipes con una experiencia inmersiva.

Inmo AR permite ver la vivienda sobre plano, tal como quedará una vez finalizada la construcción, con los acabados disponibles y con una primera distribución.

Podrá disfrutar del piso piloto desde cualquier ángulo, moverlo o girarlo. ¡Hasta podrá acercarse para ver lo que se ve en la tele del salón!.

Inmo AR no solo permite ver el alzado del plano de los pisos piloto. En el caso de viviendas unifamiliares o edificios, podremos ver la fachada exterior y el edificio completo.

Prueba nuestra APP

Descarga e instala nuestra app.

Descarga también nuestro plano (click boton derecho > descargar imagen)

Abre la app y apunta con la cámara al plano. ¡Auméntate!

Viviendas en la palma de tu mano

Planta inferior

Enjoy our YouTube channel YouTube

Toda una experiencia que facilitará a los compradores el imaginarse como será su futura vivienda y les animará en su decisión final.

Discover all our products here

en_USEN
es_ESES en_USEN