Descubre la historia que no te habían contado

Museo Ruso museos contenido interactivo

¿Harto de las incómodas audio guías? Con esta aplicación solo tienes que conectar tus cascos al móvil y enfocar a los cuadros, la realidad aumentada se encargará del resto. Además podrás disfrutar de un premio si consigues completar nuestro puzzle.

La aplicación Museum permite realizar una visita completa y autónoma por las colecciones con información adicional: comentarios de las piezas más destacadas, información complementaria sobre períodos artísticos, vídeos sobre las circunstancias sociales, piezas musicales asociadas, etc…

A través de Museum el usuario podrá descubrir elementos y anécdotas en las piezas que de otro modo  le pasarían desapercibidas, y todo ello sin perder de vista el cuadro en ningún momento.

Obtendrá información sobre la obra sin tener que perder la perspectiva del mismo para acercarse a leer el título, y escuchar información del artista o de la época a través de los auriculares sin la utilización de incómodas audioguías.

Podrá admirar una obra mientras ve a través de su Smartphone o Tablet la foto del autor, un vídeo o una locución.

Que hacer en el museo museos contenido interactivo

Beneficios

El museo no tiene que invertir en dispositivos, el usuario trae su Smartphone o Tablet.

Posibilidad de cesión de dispositivos por parte de alguna marca.

Publicidad a través de merchandaising, el museo puede regalar auriculares similares a los del ave con su logo.

Gamificación de la experiencia: el uso de la gamificación, además de promocionar el uso de la app, hace que el uso de la misma sea más atractiva para el publico mas joven.

Información disponible en su idioma.

Visitando museo museos contenido interactivo

Descubre todos nuestros productos aquí

es_ESES
en_USEN es_ESES