El salto tecnológico más grande se hizo apenas un par de años. La popularidad de la realidad virtual se ha desvanecido un poco recientemente. Con la realidad aumentada tomando cada vez más protagonismo, tal vez porque no se necesitan voluminosos auriculares. Sin embargo, la innovación no se ha detenido. Todavía hay mucha diversión en el espacio virtual. Y ahora, existe una nueva razón: Google agregó el navegador Chrome a su plataforma de realidad virtual de Daydream.

Cerrando la brecha entre las diferentes plataformas, los usuarios de Daydream VR de Google podrán usar el navegador Chrome. Lo que les permitirá ver páginas web en Chrome en realidad virtual. Así como acceder a todas las funciones habituales de Google.

Con Daydream puedes navegar por internet con realidad virtual

Los usuarios podrán acceder a las mismas características a las que están acostumbrados en Google Chrome. Incluyendo el modo de incógnito, la búsqueda por voz, y las páginas guardadas o bookmarks. Pero Google también se ha tomado la libertad de agregar algunas funciones nuevas solo para este uso.

El “Cinema Mode” es quizás la adición más notable. Promete una forma óptima de ver videos web dentro de un entorno virtual. Google no ha revelado exactamente cómo funciona. Es posible que se llevará a cabo de manera similar a otros visores de video VR. 

Chrome ahora está completamente integrado con Daydream VR. Los usuarios pueden saltar entre la visualización en su teléfono hacia las gafas Daydream. De acuerdo con el anuncio de Google, será posible navegar por las páginas web de un teléfonos antes de pasar a la misma página de esta empresa. Ya sea que contenga artículos de noticias, o vídeos de YouTube.

Tus gafas Daydream VR,  necesitan actualizar tu aplicación Chrome para Android a la última versión de Play Store. La aplicación debería aparecer en la página de inicio de Daydream. Permite ver e interactuar con páginas web en realidad virtual.

Google’s Daydream VR está disponible en una variedad de teléfonos Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_USEN es_ESES