Amazon anunció a finales del año pasado que podríamos probar sus productos mediante Realidad Aumentada en iOS. Pero no lo habíamos podido probar en España. Ahora, de forma silenciosa, han descubierto desde Teknófilo que ya es posible. Concretamente, se puede desde la aplicación de Amazon para iOS. Gracias a ARKit, el framwork de Realidad Aumentada de Apple.

Probar productos de Amazon con Realidad Aumentada

El producto en el que actualmente lo puedes probar en España es, concretamente, “FunKo POP” Vinilo – Doctor Who“. Al menos realizando una búsqueda rápida a través de Amazon no hemos podido encontrar más productos. Aunque probablemente los haya. Posiblemente esta empresa esté esperando a tener un catálogo con esta funcionalidad más amplio. De ahí que no haya dado el aviso de que ya está disponible en nuestro país.

En el caso de este producto, es vendido y gestionado por la propia empresa. Aunque entendemos que los propios vendedores tendrán la posibilidad de subir una imagen tridimensional del objeto. En cualquier caso, no deberíamos tardar mucho más en ver cómo poco a poco los productos de esta empresa van adquiriendo esta funcionalidad. Y posteriormente también los de vendedores de terceros.

 De momento, tan solo han podido probar con un producto, aunque suponemos que conforme vaya pasando el tiempo iremos encontrando más. En Android aún no funciona, y no sabemos cuándo llegará la actualización, pues Amazon no ha mencionado nada al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_USEN es_ESES