Samsung está preparando el lanzamiento de los nuevos Samsung Odyssey+. Unos nuevos cascos de realidad aumentada.

Los cascos de AR o MR han sido unos dispositivos que han aumentado en popularidad en los últimos años. Aunque nunca han terminado de despegar…Quien sabe si les pasará lo mismo que a las televisiones 3D.

Dejando a un lado la opinión personal que tenga cada uno sobre los cascos. Lo cierto es que diversas compañías apuestan por ellos.

La Federal Communications Commission (FCC), entidad gubernamental que evalúa los dispositivos electrónicos antes de ser comercializados. Las tiendas de EEUU preparan para aprobar el sucesor del headset de MR o AR Odyssey de Samsung.

Los nuevos cascos realidad aumentada de Samsung

De acuerdo con la información divulgada, estos nuevos cascos cuentan con dos pantallas AMOLED. Cada una de 3,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1440px (en este caso es por ojo). Además disponen de un sensor de proximidad, un sensor IPD, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 3.0. También conexión Bluetooth y es compatible con el sistema 6DoF (six-degrees-of-freedom).

El nuevo dispositivo de Samsung también ofrece a los usuarios un campo de visión de 110° y un sistema de audio a cargo de la compañía AKG.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_USEN es_ESES